Registrarse

Registrarte en este sitio es fácil. Simplemente rellena los siguientes campos y tendrás una nueva cuenta creada para ti al instante.

Detalles de la cuenta

Detalles del perfil

Este campo puede ser visto por: Público

Este campo puede ser visto por: Público Cambiar

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar

Dónde vives (opcional)

Este campo puede ser visto por: Público Cambiar

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar

Sobre ti (opcional)

Condiciones de uso

Resumen:

El alumno tiene derecho a ver el contenido, asistir a las clases y hacer preguntas relacionadas. No se permite maltratar a los compañeros o redistribuir el contenido del curso.

_______________________

Esta página describe las condiciones que deben cumplirse para la correcta realización de los cursos de formación propuestos en esta web (sisube.com y todos sus dominios y subdominios asociados). Mediante la compra y pago del curso, el usuario (en adelante “Alumno”) acepta estas condiciones en su totalidad:

Uso normal

Se considera uso normal y autorizado:

  1. El visionado del contenido desde un dispositivo electrónico por parte del alumno.
  2. La descarga del contenido que explícitamente se indique como descargable.
  3. La puesta en práctica de la información y/o las capacidades adquiridas para beneficio propio, de clientes o de terceras personas.
  4. Utilizar el sistema de tickets para resolver las dudas relacionadas con el contenido del curso.
  5. Asistir a los seminarios online en directo que se programarán regularmente durante el tiempo que dure el curso.

Límites de uso

  1. El contenido de cada curso está protegido por las leyes de propiedad intelectual y de autoría.
  2. Cada compra otorga el derecho de acceso, resolución de dudas y soporte durante el tiempo estipulado según el curso a un único usuario (el alumno), que se considera quien realiza la compra y facilita sus datos al registrarse.
  3. El alumno acepta la restricción de no publicar ni comunicar los contenidos del curso a través de blogs, videos, cursos, libros u otro contenido.
  4. No se permite que el alumno descargue, copie, grabe, distribuya ni reproduza el material, ni que realice cualquier acción que tenga por objetivo poner el contenido del curso a disposición de terceras personas, o cualquier otro uso malintencionado, con o sin intercambio económico. Esto incluye, por ejemplo, reventa del contenido, distribución a través de redes de intercambio, distribución a través de descargas, compras conjuntas donde el curso sea distribuido a varias personas o visionado por terceras personas, o cualquier otro tipo de redistribución del contenido.
  5. El alumno acepta que a través de los medios digitales destinados a la formación se incluyan medidas técnicas necesarias para evitar un uso malintencionado. Dichas medidas podrían incluir entre otras:
    1. registro y limitación de las direcciones ip utilizadas para acceder al contenido
    2. registro y limitación de las sesiones de acceso
  6. El alumno acepta que si se encontrasen pruebas de múltiples accesos simultáneos, redistribución, reventa, compras conjuntas o cualquier otra actividad considerada fraudulenta, se le podría retirar el acceso al curso SIN ofrecerle un reembolso. Además los autores del contenido se reservan el derecho de emprender las acciones legales necesarias.

Protección de datos

A la persona que facilita sus datos al registrarse y/o efectuar una compra o pedido se le informa que:

  • Sus datos no serán vendidos a terceros
  • Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición a través del formulario de contacto de www.sisube.com/contacto
  • El correo electrónico facilitado será incluido en una lista de distribución con el fin de atender su solicitud, facilitarle información sobre los productos o servicios adquiridos e informarle de futuros servicios o productos disponibles.

Recuerda que aquí tienes todos los enlaces y documentos que puedes y debes leer por tu seguridad:

  1. Aviso Legal y Política de privacidad
  2. Condiciones de Uso
  3. Condiciones de Compra y Devolución
I agree to these Terms and Conditions